fbpx

¿Porque nuestra óptica es un centro de salud visual?Visual A4 AVA Varilux Ambassador 2019 ES - Servicios

RETINOGRAFIA

Una retinografía permite obtener fotos en color a alta resolución de la retina. Así se pueden detectar signos de diferentes enfermedades que se manifiestan en la retina como glaucoma, hipertensión, DMAE, cataratas, retinopatías, colesterol, etc. Es importante para la detección de la retinopatía diabética, ya que permite un diagnóstico temprano de esta, una de las principales causas de ceguera en países desarrollados.

TONOMETRÍA

Se trata de un examen para medir la presión intraocular y diagnosticar un posible glaucoma. Las personas mayores de 40 años tienen alto riesgo de padecerlo y por ello es muy importante que se realicen exámenes oftalmológicos regulares, ya que contribuyen a una detección temprana de la enfermedad. El diagnóstico precoz es clave para el éxito en el tratamiento y para valorar todos los factores de riesgo.

TELEOFTALMOLOGÍA

Para tratamientos y análisis muy específicos, contamos con tecnología y autorización para transferir información a laboratorios especializados de alto prestigio. Así avanzamos en el perfeccionamiento del diagnóstico, encajando perfectamente en la filosofía de apostar por las innovaciones tecnológicas aplicables.

OPTOMETRÍA PEDIÁTRICA

Recomendamos realizar el primer estudio visual completo a los 6 meses de vida, y otro posterior al año, ya que un diagnóstico precoz es determinante para una corrección y perfecto desarrollo de la vista. Los problemas visuales más comunes en niños son miopía, hipermetropía, astigmatismo, ambliopía u ojo vago, y visión binocular.

CONTACTOLOGÍA Y TOPOGRAFÍA

Ofrecemos un servicio totalmente personalizado en Contactología. Nuestros profesionales serán los encargados de evaluar adecuadamente qué tipo de producto necesitas en función de tu graduación y tus necesidades. Cada son más las personas que confían en los lentes de contacto.

TERAPIA VISUAL

Es una técnica optométrica diseñada de manera individualizada y personalizada para mejorar las habilidades del sistema visual que están afectadas. Nos enseña a utilizar nuestro sistema de visión de manera más eficaz.

BAJA VISIÓN

Es la condición visual que padece una persona con una reducción importante de su visión, que no mejora utilizando la adecuada corrección en gafas, lentes de contacto e incluso acertados tratamientos farmacológicos o cirugía. Nuestra finalidad es potenciar este resto visual mediante el uso de ayudas especiales que permitirán recuperar cierta funcionalidad para las actividades abandonadas.

LENTES PROGRESIVAS PERSONALIZADAS

A partir de los 45 años es muy común sufrir de presbicia, y el mejor método de corrección es utilizar lentes progresivas. Nuestros profesionales personalizan las lentes progresivas de tal forma que son las lentes progresivas las que se adaptan totalmente a ti. Para esto, contamos con la última tecnología en adaptación y centraje: Visioffice.


Reserva Cita Online Ahora


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Pregúntanos, Chat por whatsapp