COMPROMISO CON TU TRANQUILIDAD

Para nosotros lo primero es la salud de tus ojos, porque somos expertos en salud visual. En Óptima no graduamos tu vista, realizamos un protocolo de prevención de salud ocular con las últimas innovaciones técnicas y avances para que sepas en todo momento cómo afrontar las distintas patologías.

COMPROMISO CON TU SALUD VISUAL

Durante los dos primeros años de la compra de tu último producto, gafa o lente de contacto, te ofrecemos un servicio de TeleAsistencia gratuito con nuestras optometristas para resolver, desde casa o donde tu quieras, cualquier duda o incidencia que se te presente.

COMPROMISO EN LA INNOVACIÓN

Nos comprometemos a ofrecerte las últimas novedades en todos los productos y servicios profesionales. Para ello nuestro equipo humano está en continua formación profesional, estando así al día en las últimas innovaciones, siendo en único centro Varilux Ambassador de Ontinyent y comarca.

COMPROMISO DE ADAPTACIÓN Y SATISFACCIÓN ESTÉTICA

En Óptima te asesoramos para que tu mirada luzca con estilo y comodidad. Te damos garantía de adaptación a cristales progresivos de 2 meses. Si no te adaptas, te los cambiamos. Y si no te sientes realmente bien con tu montura graduada bien sea de sol o vista o no te gusta la estética, te la cambiamos también en el primer meses de uso, siempre y cuando esta no presente deterioro. Además en lentes de contacto garantizamos tu adaptación durante su primer mes de uso.

COMPROMISO DE SERVICIO

  • Durante 2 años tenemos garantía contra cualquier defecto de fábrica en todos los productos.
  • Durante 1 año aseguramos el 50 % del valor de la gafa en caso de robo o rotura, canjeable por otro producto de la misma familia.
  • Seguro especial para niños por cambio de graduación. Realizamos un descuento del 50% en el precio de los cristales de las gafas de tus hijos menores de 12 años, en caso de tener cualquier cambio de graduación durante el primer año.
  • Garantía de fabricación Essilor, porque garantizamos la conformidad de los productos con las condiciones de venta.

COMPROMISO A FACILITAR LOS PAGOS

Con Fórmula Fine puedes pagar cómodamente tus gafas graduadas, de vista o sol, hasta en 12 meses sin intereses ni comisiones.

Últimas Publicaciones

Nuevo método de pago: Amazon Pay
SOY TU OPTICA ÓPTIMA SIGUE INNOVANDO AL ESTABLECER Amazon Pay …
TODO EL SOL CON UN 20% DE DESCUENTO
SOY TU OPTICA ÓPTIMA QUIERE VOLVERTE A VER CON UN …
VUELTA AL COLE

”VOLVEMOS

En esta entrada de nuestro blog de salud visual vamos a hablar sobre la blefaritis, …

Ven a vernos, verás


X
Encantada de tenerte en Soy tu Óptica Óptima
Soy Óptima, tu asistente dentro de la web, pregúntame lo que necesitas.
wpChatIcon 0
× Pregúntanos, Chat por whatsapp