EAA032D4 A2B8 473A 90E3 B9702E9C7E31 - Estrenamos Tienda Online

Estrenamos Tienda Online

Todo lo que necesitas de una tienda online de óptica, ahora con la confianza de Óptima salud visual. Tus gafas, lentillas, líquidos de mantenimiento, tus soluciones para la sequedad ocular y mucho más, ahora en Ontinyent y en la web.
La tienda online Soyoptima.com está formada por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector. Somos Ópticos y eso nos distingue del resto de plataformas de venta online, ya que nuestra principal preocupación siempre será la salud de tus ojos, siendo ese el motivo por el que somos distribuidores oficiales de las mejores marcas originales de lentes, gafas, lentes de contacto y productos para su mantenimiento. Contamos con una tienda física en Ontinyent, provincia de Valencia, en la que ofrecemos todos nuestros servicios de optometría avanzada, y en la que la confianza de nuestros clientes es lo primero, valor fundamental que hemos trasladado a nuestra tienda online.

Y a todo esto le sumamos envíos rápidos, seguros y gratuitos que junto con precios exclusivos de todos nuestros productos, conforman las principales ventajas de nuestra tienda online.

Estas son las categorías de producto que actualmente conforman nuestra tienda online


Pincha en el botón de abajo para acceder a ella


Y aquí os presentamos algunas novedades de las diferentes categorías

Destacar también que nuestra categoría de gafas de sol se actualiza diariamente debido al gran número de referencias pendientes de subir a la web.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


× Pregúntanos, Chat por whatsapp