fbpx
01varilux 2par - TU 2º PAR DE LENTES PROGRESIVAS INCLUIDO

TU 2º PAR DE LENTES PROGRESIVAS INCLUIDO


SIGNIFICADO DE SER VARILUX AMBASSADOR

TRES PILARES ÚNICOS Y EXCLUSIVOS NOS DIFERENCIAN

LENTES AVA, VISION R-800 Y VISIOFFICE X

cq5dam.web .2880.1068 - TU 2º PAR DE LENTES PROGRESIVAS INCLUIDO
varilux ambassador e1590430141194 - TU 2º PAR DE LENTES PROGRESIVAS INCLUIDO

ÓPTIMA SALUD VISUAL tiene el orgullo de haber sido acreditada como Centro Varilux Ambassador, un reconocimiento al compromiso constante con la innovación, la tecnología y el mejor servicio personalizado. Ahora en nuestra óptica podrás disfrutar de una experiencia única y encontrar la mejor solución para tu salud visual. Te invitamos a entrar de lleno en el mundo de la OPTICA EXPERIENCIAL y desafiar tu visión. 

Como sabes nuestra óptica lleva ofreciéndote lentes Varilux desde hace 15 años, siendo ya considerado por Essilor (líder mundial en la fabricación de lentes) como centro Varilux Especialista Excellence. Ahora nuestro partner, da un paso más y nos ha elegido centro Varilux Ambassador, la categoría más alta a la que puede aspirar una óptica que distribuye lentes Varilux. Únicamente alrededor de 200 ópticas en toda España hemos recibido este distintivo y, además, somos el único centro en Ontinyent y comarca Varilux Ambassador. Ello significa que de manera exclusiva en Ontinyent, Óptima salud visual puede ofrecerte una experiencia de óptica diferente, por nuestra contante búsqueda de la innovación para mejorar tu salud visual como por nuestras grandes promociones, para que llevar las lentes progresivas más vendidas del mercado este al alcance de todos.


PROMOCIÓN EN LENTES PROGRESIVAS

TU 2º PAR DE LENTES INCLUIDO

VARILUX SOLUTIONS

Factoria AVA Varilux Ambassador 02 - TU 2º PAR DE LENTES PROGRESIVAS INCLUIDO
01varilux 2par - TU 2º PAR DE LENTES PROGRESIVAS INCLUIDO

S
O
Y
Ó
P
T
I
M
A

PROMOCIÓN VARILUX AMBASSADOR

TU 2º PAR DE LENTES PROGRESIVAS INCLUIDO

En cada momento existe una solución. Y cada instante es irrepetible. Gracias a nuestra campaña, podrás escoger una primera pareja eligiendo entre la amplia oferta que tenemos de lentes progresivas Varilux.

Podrás escoger las gafas multifocales que mejor se adapten a tu estilo de vida con el tratamiento antirreflejante Sapphire UV o si lo prefieres con la opción fotocromática, Transitions Gen 8. Tanto si antes no utilizabas gafas, o si ya llevabas lentes de contacto progresivas. Con nuestro asesoramiento, elegirás la opción más adecuada a tus necesidades visuales. Consiguiendo de esta forma, una visión nítida a todas las distancias y en cualquier condición de luz.

Para que puedas acceder a la promoción de 2ª pareja de regalo, las lentes de primera opción deben llevar el tratamiento antirreflejante Sapphire UV. Es el mejor y el más transparente del mercado. Incluye protección ultravioleta y para pantallas.

Si se desea en vez de este antirreflejante o además de este antirreflejante, la primera pareja de progresivos puede llevar el tratamiento fotocromático Transitions Gen 8 UV, estas lentes oscurecen según la intensidad lumínica en cada momento.

Además, para que tu solución visual sea completa, te regalamos una segunda pareja de cristales progresivos Varilux. Esta segunda pareja de cristales progresivos dispone de una tecnología adaptada a tu estilo de vida.

________________________________________

Si ya sabes qué son las gafas progresivas Varilux, conocerás la importancia de su tecnología. Elige tu segunda pareja entre las lentes progresivas Varilux que ofrecemos

  • Varilux Solution Vaho: son lentes progresivas para evitar el empañamiento.Las lentes empañadas son un problema común y muy molesto para aquellos que llevan gafas, pero, en especial, en el momento actual. El vaho aparece con los cambios de temperatura al pasar de ambientes fríos a cálidos. La humedad del ambiente se condensa en pequeñas gotitas, a las que llamamos vaho, y así es cómo pueden empañarse las lentes. Tenerlas empañadas no es sólo una molestia, sino que también puede impedir la visión y, en consecuencia, poner en riesgo la seguridad.
  • Varilux Solutions Digital: Mantendrá tus ojos relajados protegiéndote de la luz azul-violeta. Su filtro para pantallas digitales bloquea el 25% de la luz azul nociva. Recomendables para profesionales con vista cansada que trabajan frente el ordenador durante horas. Además, mejoran el contraste y reducen los brillos de las pantallas, disminuyendo la fatiga visual. Con filtro especial para pantallas PREVALENCIA UV de serie.
  • Varilux Solutions Luz: es una de las que más ofrecemos en nuestra óptica en Ontinyent. Tus ojos estarán protegidos contra el ultravioleta y aumentará el contraste en condiciones de mucha luminosidad. ¡Perfectas sus lentes progresivas para practicar deporte al aire libre! Incluso, llevan antirreflejante en la cara interna de los cristales, para eliminar todos los reflejos.

Varilux Digital 400x400 - TU 2º PAR DE LENTES PROGRESIVAS INCLUIDO
Varilux Luz 400x400 - TU 2º PAR DE LENTES PROGRESIVAS INCLUIDO
Varilux Vaho 400x400 - TU 2º PAR DE LENTES PROGRESIVAS INCLUIDO

ONTINYENT, Avda. Almaig, Nº21

 

 

¿ESTAS BUSCANDO

VER BIEN?

SOY ÓPTIMA Y SOY VARILUX AMBASSADOR

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


You've just added this product to the cart:

×





× Pregúntanos, Chat por whatsapp